martes, 16 de junio de 2015

Mi tercer bloque: Sunbonnet Sue



Buenas tardes,
Pensaba que hoy no iba a tener tiempo para hacer mi entrada diaria en el blog pero oye que se note que estoy de vacaciones, aunque me las paso con la aguja en la mano. Que por aquí, de momento el buen tiempo no se digna a aparecer.
Hoy os traigo mi tercer bloque de lo que ya diré, será una colcha. No he dejado de lado mi neceser ni mucho menos, y estoy adelantando los bloques de la base (que mañana os enseñare.
Como sabéis estoy haciendo 4 de cada bloque menos del primero (Log Cabin) que de esa son 12 (en mi caso). 
Cuando suba el cuarto y último bloque os enseñare todos juntos. En este caso son aplicaciones en tela de fliselina de doble cara, y luego fijados a punto de festón, que ya os dije que me encanta jajaja, pues que se note no?

Por otro lado, deciros que estoy pensando junto a mi pareja independizarme a lo largo de este año y claro eso se nota…la cabeza empieza a crear y a querer que mis manos corran para hacer muuuuchos proyecto, y para eso hay que mirar y buscar...

Ya os los enseñare.
Un besazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario