jueves, 21 de julio de 2016

Un Log Cabin muy romántico


Buenas noches,
Este es el segundo trabajo que tengo entre manos, y l@s que me seguís en mi pagina de Facebook ya conocéis las telas, eso si, a falta de dos. Y como no, se trata de otro Log cabin pero con otra forma. Después del regalo de la colcha para mi madre y teniendo en cuenta en mi casa como quien dice esta aún demasiado "desnuda" quiero darle mi toque personal. Pero claro, se me ocurren demasiadas cosas y no doy a basto. Ya sé que no hay prisa (una frase muy típica de mi pareja), pero tod@s los que tenemos cositas entre manos sabemos de lo que hablo.
Alguna de las telas elegidas son de Moda, como no, pero esta vez tampoco quería una colección entera,¿La razón? no la sé ni yo, supongo que por experimentar.
Estas son, a falta de dos, las telas que serán protagonistas en este trabajo:
Tengo que admitir que la parte que menos me gusta es la de tener que calcular telas, medir y cortar...pero admito que mi momento con el block y lápiz...es genial!
La verdad es que aprovecho a hacer varias plantillas a la vez...varias, así como 20? Pues si, tantas. Y hago lo mismo con las telas, las corto y las numero. Esa sensación de ir cosiendo y amontonando los cuadrados sin ser consciente de lo que vas avanzando no tiene precio.
Y bueno después de todo el trabajo "sucio" toca ponerse manos a la obra!
Esta vez no quiero dejar nada de lado, quiero ir variando para no cansarme de ninguno de los trabajos, que en el fondo son trabajos voluntarios y no impuestos. ¿Os pasa, que cuando es para vosotr@s os lo tomáis con mas calma?
Por cierto, he tenido que cambiar de url y esta es la nueva dirección del blog. 
Un besazo!


4 comentarios:

  1. Con esas telas tan divinas te va a quedar un trabajo espectacular!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Puri, tenía ganas de hacer algo en estos tonos y siempre encuentro el toque que busco en las telas de Moda Fabrics, no puedo evitarlo!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Preciosas las telas. Los tonos burdeos me encantan, te va a quedar un trabajo precioso.
    😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre pienso en cambiar los tonos pero manteniendo la misma esencia...espero conseguirlo esta vez también cambiando la gama de colores!
      Un besazo.

      Eliminar