lunes, 25 de julio de 2016

My Garden

Cuando paro,respiro y me tomo un segundo para ver lo que he conseguido y tengo, sonrió. Son demasiadas las veces en las que damos por hecho que no hace falta lo decir lo que nos importa lo que ya tenemos, lo que queremos a los nuestros, pero a veces es necesario hacerlo. No tengo la costumbre de decir cada día y a todas horas, "Te quiero", "Que feliz soy"...a veces con demostrarlo es suficiente.
Ayer, aprovechando mi día libre para descansar, eso si, a mi manera, pensé en ello. Quería aprender algo nuevo, algo que siempre me había llamado la atención y que admiro en muchos de los trabajos que veo. Trabajos, que nunca he "estudiado" como una posibilidad real, ya que considero que no aún no tengo la base necesaria para ello. Pero me considero auto-didacta, en muchos sentidos, pero eso lo dejamos ahí.
Por eso, decidí practicas algunos puntos de bordado que había leído en varios libros que adornan mis estanterías, y que mejor que hacerlo con una parte importante de la que ya os he hablado alguna vez, mi entorno actual: el jardín.


Pinterest es un mundo de inspiración muy amplio, necesitaba una idea y la encontré, luego solo necesite añadirle el pájaro y las flores en forma de campanilla. El resultado, a mí me gusta, lejos de ser profesional, me parece un buen comiendo.
Un trabajo gracias al que he podido practicas  varios puntos, tales como: punto nudo, punto lazo, punto lanzado y el punto atrás. No esta mal, ¿Verdad?


Este es el resultado, ¿Qué os parece?
Un beso y gracias por estar ahí.


8 comentarios:

  1. Ya te lo decía ayer y hoy me reitero monísimo!! Me encanta como te ha quedado.
    Me quedo por tú blog.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx si es que es todo un placer tenerte cerca,solo tienes palabras bonitas :D gracias por todo guapa!
      Muuuuaaaa

      Eliminar
  2. Está precioso! Me encanta el cuadrito que te ha quedado!

    ResponderEliminar
  3. Está precioso! Me encanta el cuadrito que te ha quedado!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, gracias por tu visita. No te conocía y veo porque no eres objetiva con mis bastidors. Tu bastidor es precioso y a mi me pasa igual con el tuyo. A partir de ahora seguiré visitándote. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por supuesto por la visita. Espero que no sea el último y verte por aquí. Un beso!

      Eliminar
  5. Felicidades Ane. Te han quedado muy chulo ese jardín. Y es cierto que a base de practicar es como aprendemos muchas veces jejeje
    Muxus

    ResponderEliminar