domingo, 17 de julio de 2016

Hexágonos para mí rincón

Buenos días,

Tod@s l@s que me seguís sabéis perfectamente que lo mio son los Ufos, peeerooo no por ello dejo de aprender cosas nuevas. Empiezo muchos proyectos, pero intento que sean diferentes entre ellos y que cada uno me aporte cosas nuevas. Y esta vez, como ya os dije en la entrada de la semana pasada, han sido los hexágonos. 

Me llamaba mucho la atención los trabajos que veía en Facebook, Pinterest...etc etc pero me daba la sensación de que tenia que ser algo  muy monótono y fácil de dejarlo en la estantería al tercer hexágono. Pero no. Os aseguro que me he enganchado y mucho y lo que empezó como una prueba a modo de flores...



Terminó por "picarme" y rebuscar en mi cajón de telas tildas para empezar ha hacer un montón de hexágonos...


La verdad es que he mirado mucho sobre el resultado del trabajo, ya que son unas telas que me encantan, y me parecen muy "dulces". Al final he pensado que no estaría nada mal tener una colchita pequeña para cuando coso en mi mecedora, ya que es un momento de relax y muy intimo en el que quedamos la imaginación y yo. Nuestro ratito de desconexión, ¿Qué mejor momento para taparse la tripa con algo que te gusta tanto? Como siempre, esa es la idea, y espero conseguirla pero de momento es solo una ilusión de va de camino...y esta en este punto, ¿Como lo veis?



La largura creo que será la final, aunque aún no tengo nada decidido al 100% pero creo que 1.20m es una buena medida para lo que quiero, ahora toca seguir...¿Hexágoneando?

Un besito, y que disfrutéis mucho de este domingo tan caluroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario