domingo, 10 de julio de 2016

Caminando entre flores y mil colores

Buenas tardes,
¿Hay alguien al otro lado? Despues de tres meses vuelvo a la carga con mil ideas en la cabeza pero como la mayoria de vosotr@ poco tiempo para llevarlos a cabo. En estos siete meses que llevamos de año mi vida a cambiado de manera radical. Independizarme y acostumbrarme al dia a dia sin tenerlo "todo hecho y masticado" , cambio de trabajo de mi pareja, la llegada del terremoto (que ya os presente en la ultima entrada, invertir para que la casa vaya siendo nuestro hogar y ahora un coche! Es lo que tiene vivir un poco alejados, que sin coche he visto que no tienes mucha libertad. En todo ello, se pueden ver gastos, gastos y mas gastos unidos a falta de tiempo. Pero parece que ya vamos consiguiendo que la cosa se normalice, la perra ya es algo mayor, mas independiente y nuestros horarios han pasado a regularse. Vale,¿Y ahora que?
Pues ahora toca volver a lo que nos gusta, cada loco con su tema, y en este caso cada uno con sus hobbies.
Creo que nunca lo he comentado, pero de pequeña (y no tan pequeña) pintaba, como en esto del Patchwork era de pintar más que dibujar. Como dice mi cuñada, trabajos de brocha gorda.
Y para eso tambien voy sacando ratitos...
Y no sé si será por el buen tiempo, el calorcito y que estoy rodeadas de flores a cada cual más bonita pero he llenado las ventanas y el balcon de flores...y solo me apetecen colores y más colores a mi alrededor. Vease el dibujo :D
Bueno ¿Y que tenemos entre manos? Bufff, demasiadas cosas diria yo, pero esta vez sin prisas ni "ansiedades" , soy consciente de que tengo un tiempo limitado para algo que requiere de paciencia, tiempo y mucho cariño por lo tanto...Encima es para mí, para nuestra casa vamos por lo que, siempre lo hacemos con más relax, ¿Verdad?
Creo que estoy dando demasiada información en esta última entrada, pero tenía que poneros al día. Mi idea es hacer una colcha para la cama/sofa con tiempo y un trabajo de "chinos" como digo yo, de Log Cabin o algo un poco costoso, pero para no aburrirme y que se combierta en un "ufo" lo combino con las "Tardes de Otoño" y con una colcha muy muy rapida y un poco loca. Eso si, muy colorida e informal.
Y por cierto, me esta entrando la curiosidad por el mundo de los hexagonos...
Un beso, y hasta pronto!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario